
Por Carolina Salomón
Alfredo desapareció un 8 de abril del 2011; hace diez años que su esposa nada sabe de él, pero tiene la esperanza de que esté vivo.
La mujer que prefirió el anonimato, dijo que son muchas versiones las que se dieron a conocer, entre ellas que Alfredo andaba mal, por equivocación lo “levantaron” de su trabajo o que se lo llevaron para que trabajara en actividades ilícitas.
No asimila que su esposo no está con ella y con el único hijo que procrearon, al cual solo lo conoció de un año y cuatro meses.
“De tantas cosas que uno investiga por fuera, más lo que te dice la gente y las versiones que surgieron ya uno no sabe ni que creer”, dijo.
Alfredo tenía 29 años de edad cuando desapareció. Lo que supo la familia, por parte de sus compañeros de trabajo, es que una camioneta se lo llevó de su trabajo a un centro comercial localizado en el bulevar Harold R. Pape.
“Ojalá y siga vivo, recuerdo que aquella tarde le estuve llamado, fue la última vez que salió de casa, pero ya no regresó, lo único que encontramos de él fue su auto estacionando”, comentó.
Se interpuso una denuncia ante su desaparición, pero solo dos o tres veces se comunicaron con la mamá de él para decirle que estaban investigando el caso, pero algo formal no se llevó a cabo por parte de las autoridades.
“Era una persona muy social, muy querido por sus amigos, nos llevábamos muy bien”, recordó.