
Nueva Rosita, Coah.- Los choferes de transporte colectivo de San Juan de Sabinas, deberán de contar con su certificado de vacunación contra el Covid-19, para poder trabajar, señaló su dirigente Homero Saucedo Villarreal.
El entrevistado explicó que ya están vacunados todos los choferes contra este virus, ellos desafortunadamente el año pasado perdieron a dos de sus compañeros, entre ellos al secretario general Raúl Barrera y un chofer de apellido Martínez, “ellos fallecieron con un día de diferencia, era cuando empezaba la pandemia, pero ahora afortunadamente todos están vacunados”.
“Seguimos con los protocolos establecidos por las autoridades municipales, para que la gente no tenga ningún problema al abordar nuestras unidades, pero aparte como ya es sabido ahora existe mucha ausencia de pasaje” expresó.
Dijo que tuvieron tomar las medidas desde hace tiempo, diciéndoles a todos los involucrados a que aquel que no se vacunara, no podría laborar con ellos ya que ellos tienen que cuidarse y a cuidar al pasaje.
“Ahora ya le dijimos a todos los choferes que empezaran a sacar sus certificados de vacunación, se escucha que en las próximas semanas tendremos una inspección y esto será requisito y quien no lo tenga solo digo que lo siento mucho porque yo no meteré las manos por nadie porque esto es salud para toda la gente” expresó.
Mencionó que es una responsabilidad muy importante que ellos tienen y que esperan que la gente también piense lo importante que es vacunarse.