Múzquiz Coah. – El padre Juan Alberto García Mendoza, párroco de la Iglesia de Santa Rosa de Lima en esta ciudad, dijo que son muchos los sentimientos que en estos momentos está pasando al acercarse el momento de su partida a cumplir con otra encomienda al municipio de Allende, donde para el próximo tres de septiembre se hará cargo de la Parroquia San Juan de Mata.
Luego de cuatro años de permanecer en este Pueblo Mágico de Múzquiz, el religioso destacó que es tristeza y alegría al mismo tiempo lo que lo invade al dar por terminado su ciclo al frente de la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde creo amistades, formó experiencias y de alguna manera apegos que como sacerdote tienen que dejar atrás para ir a formar otras vivencias en una nueva comunidad católica.
Destaco que fueron cuatro años los que estuvo de servicio en la parroquia Santa Rosa de Lima en esta ciudad, que pueden ser pocos, pero son de gran significado para él como sacerdote, y aunque triste y nostálgico, al mismo tiempo está feliz por el tiempo de trabajo y amistades logradas en Múzquiz.
Dijo que está listo para iniciar una nueva historia, con nuevas amistades, experiencias y convencido de su vocación, trabajará de la mano de las familias en Allende, para brindar a toda la comunidad católica el apoyo espiritual, y moral que requieran.
“Me voy contento y satisfecho de haber cultivado tantas y tan grandes amistades en esta ciudad”, dijo el Padre Juan Alberto García Mendoza.