Por Omar Velázquez
Un fuerte accidente se registró sobre la carretera 57 en el municipio de Castaños donde se presentaron daños materiales de consideración y un conductor lesionado.
Todo sucedió alrededor de las 19 horas del martes cuando Tomas Carrillo Yáñez circulaba a bordo de un Chevrolet Malibu en color arena por la carretera 57 con dirección de Sur a Norte.
Fue a la altura de la colonia California cuando Tomás perdió el control del volante debido a una dormitada, Tomás se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes por lo que no alcanzó a reaccionar y cerró el paso a otro automóvil
El conductor afectado se identificó como Sergio Solís quien conducía un automóvil Toyota en color gris con dirección al sur, cuando fue impactado por el Malibú, sin que pudiera evitar el fuerte impacto.
Al lugar arribaron rápidamente paramédicos de Cruz Roja Monclova así como elementos del Mando Único del municipio de Castaños para tomar conocimiento del fuerte accidente.
Los elementos de Cruz Roja comenzaron con la atención del conductor presunto responsable de ocasionar el accidente el cual sufrió un desmayo y fue abordado a la unidad de socorrismo.
Los vehículos fueron trasladados a un corralón mientras el Tomás Carrillo fue enviado a un nosocomio para su atención médica, en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en el accidente.