Por Omar Velázquez
Un sexagenario fue encontrado sin vida al interior de unas tapias ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape durante la tarde del martes, lo localizó una mujer que caminaba por el lugar.
El hoy occiso fue identificado como Ramiro Muñoz Hernández de 65 años de edad aproximadamente, el cual se encontraba en situación de calle y padecía problemas de alcoholismo.
Fue alrededor de las 18:40 horas del martes cuando Mónica Hernández Rodríguez de 42 años de edad caminaba por el Bulevar Harold R. Pape a la altura de la calle Matamos en el cruce conocido como los 4 caminos.
La mujer volteo para el interior de uñas tapias de unos antiguos locales y vio el cuerpo inerte de don Ramiro, solicitando la ayuda de cuerpos de socorristas, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento del deceso ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local en espera de que familiares acudan a reclamar los restos mortales de don Ramiro.