![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/CARO33A.jpg)
Por Carolina Salomón
Mientras los dos hijos de Aurora Chávez serán cuidados por los papás de la joven y posiblemente se les otorgue la custodia, ella está decidida a cambiar su vida ingresando a un centro de rehabilitación para superar su problema de adicciones.
Amalia Elizabeth Palomo Rivera y su esposo cuidarán de sus nietos en lo que su hija se regenera con ayuda de sus familiares y verdaderos amigos que la rodean.
Aurora, estuvo desaparecida por alrededor de 10 días durante el mes de agosto, su adicción a las drogas la llevó a llegar hasta el estado de México donde fue localizada desorientada.
Tras esta situación dijo “me siento feliz, me siento bien, mucho mejor”, además exhortó a los jóvenes a no drogarse, “es lo único que yo pudiera decirles que no anden con malas amistades, que se porten bien y no se droguen”.
Señaló que por las calles vende dulces en una canasta como garapiñados, semillas y otros para obtener algunos ingresos y llevarlos a su hogar.
“En su recuperación la ha ayudado su familia, sus amigos pero va entrar a un centro de rehabilitación, no hay más mas que estar con ella, ella necesita a su familia y amor, claro que va asistir a un grupo de rehabilitación porque enfermedades como el alcohol y las drogas no se miden sino por las emociones”, declaró la amiga que la acompañaba y que prefirió el anonimato.
“Estaba reposando en mi casa con todo lo que me pasó, la mera verdad pues me sentía como presionada, no me sentía yo, ahorita gracias a dios ya estoy por eso vine porque me mandaron llamar de aquí y vine a la cita haber que le dicen a mi mamá”, mencionó al estar afuera de las instalaciones de PRONNIF.