
Múzquiz Coah.-Con una herida en la pierna izquierda producida por arma de fuego fue ingresado a un hospital privado un mesero que fue herido mientras realizaba acciones de limpieza en el exterior del restaurant bar “Los Arados”; de acuerdo a las últimos reportes perdió la extremidad.
El mesero recibió uno de los impactos de bala que sujetos dispararon contra el local durante hechos que se registraron la madrugada de este domingo en el lugar ubicado en calle Diagonal M. Acosta y Morelos.
Sobre los hechos las autoridades con total hermetismo señalaron no poder informar por reserva de la investigación, pero en forma extra oficial que el lesionado responde al nombre de Rafael Herrera Pérez de 37 años de edad, quien inicialmente fue ingresado a hospital privado y luego al IMSS de Nueva Rosita donde los médicos no pudieron salvarle la pierna que le daño la arteria principal.
Sobre los hechos se dijo que varios sujetos protagonizaron una riña en el interior del dicho restaurante durante la noche del sábado y por esto fueron sacados del lugar, pero cuando el lugar ya estaba cerrado cerca de las tres de la madrugada del domingo, regresaron a bordo de una camioneta blanca expedición y desde la unidad dispararon en varias ocasiones hacia el local, donde en esos momentos el empleado realizaba limpieza en el exterior y uno de los proyectiles le dio en una de sus extremidades inferiores.
De inmediato la propietaria del lugar que se identificó como Lucy Rangel Pérez, de 50 años de edad, pidió el apoyo de las autoridades para que tratarán de ubicar a los responsables que tras el ataque huyeron con rumbo a desconocido.
El arma de fuego que los pistoleros dispararon presuntamente es una calibre 25 y fueron varias las detonaciones que hicieron en contra del local, esto presuntamente al andar en completo estado de ebriedad y enojados por qué horas antes los sacaron del lugar por protagonizar una riña en el interior, en forma extraoficial trascendió que de estos hechos las autoridades ya tienen detenidos a varios sujetos como responsables.