Sabinas, Coah.- El reporte de un cuerpo “ensabanado” movilizó a las diferentes corporaciones policiacas el mediodía de este martes. Se trataba de un perro atropellado, sobre la carretera que lleva a la Villa de Cloete.
Los hechos se registraron a las 12:20 horas de este martes cuando personas que circulaban por el lugar reportaron al Mando Único, que metros antes de llegar a dicha villa había algo que al parecer tenía cuerpo de una persona, completamente tapado.
Ante ello llegaron al lugar elementos de dicho departamento, así como de la Fiscalía General del Estado y Paramédicos de Bomberos quienes se percataron de que se trataba de un perro que había sido arrollado por un vehículo.
El reporte, fue subido a redes sociales por vecinos del lugar, por lo que se desató la psicosis ante los acontecimientos que se han registrado en los últimos meses en esa villa.
Mientras tanto, las autoridades confirmaron que se trataba de una falsa alarma afortunadamente, acudiendo personal de Servicios Primarios para retirar a este perro que ya se encontraba en estado avanzado de putrefacción.