San Juan de Sabinas, Coahuila. – Ante el desabasto de agua potable en los municipios de la carbonífera, debido a la ruptura de una línea de conducción de 30 pulgadas en el poblado la Florida, el alcalde Julio Long Hernández, encabezó la distribución de 100 mil litros del vital líquido en colonias de Nueva Rosita.
Tras anunciar que personal de SIMAS Región Carbonífera, trabaja ya en la reparación de la ruptura de la tubería, Long Hernández, dijo que en atención de las necesidades de las familias de San Juan de Sabinas, encabezó la distribución del vital líquido en varias colonias de Nueva Rosita a partir de las 18:00 horas.
“Se benefició a las familias de las colonias Progreso, Allende, Nueva Imagen, Sarabia, Ermita, Mina Siete y Antonio Gutiérrez” y más tarde a las colonias Maseca, Mier e Hidalgo, entre otras.
El alcalde pidió paciencia y comprensión a las familias de San Juan de Sabinas ya que las pipas entregaron el agua en puntos estratégicos de las colonias, ya que, por la premura del tiempo, no fue posible recorrer casa por casa y calle por calle.