Múzquiz Coah.- A unos días de concluir el trámite de las medias cartillas del Servicio Militar Nacional la Junta Local de Reclutamiento invita la población varonil de la clase 1998 y remisos, a que no se queden sin solicitar este importante documento.
El oficial mayor del Ayuntamiento de Múzquiz Pedro Hernández Chávez, dijo que en esta ocasión fueron un total de 300 medidas cartillas las que les otorgó la SEDENA para igual número de personas, y que este es el primer año que son solicitadas en su totalidad los trecientos documentos para la clase 1998 y remisos, pero que esto no implica que habrá hombres que se queden gestionar este importante documento.
Destacó que la fecha límite para tramitar las medias cartillas del SMN es hasta el próximo mes de octubre y que ya están prácticamente agotadas todas las que les destino para este año la SEDENA, pero que de igual forma si la demanda para hacer el trámite continúa se hará una solicitud especial al Ejercitó.
Explicó que están a la espera de las indicaciones de la SEDENA para ver cómo se hará el sorteo militar, o si se exentará de este a toda la clase como sucedió el año pasado por motivos de la pandemia.