Sabinas, Coah.- “”El final se acerca ya” expresó Eladio Aquino, pastor de la Iglesia Cristiana, quien explicó que de acuerdo a las escrituras el movimiento de grandes grupos de gente en el mundo hacia otros países está estipulado para los últimos tiempos.
El entrevistado mencionó que según la Palabra de Dios, la venida del creador está muy cerca, pero desafortunadamente mucha gente no está preparada para ello, por lo que en sentido bíblico, los grupos de gente que están saliendo de sus países en grandes contingentes, hacia los Estados Unidos, básicamente confirman que el final está muy cerca.
“Es lamentable que el hombre no se dé cuenta y no tome conciencia de lo que está sucediendo, que no se ponga a analizar los eventos, tanto de lo que está sucediendo, no se ponga a analizar los eventos, como el movimiento de gente de manera masiva, la despenalización del aborto, la pandemia y otro tema también es el casamiento entre personas del mismo sexo”, expresó el entrevistado.
Explicó que bíblicamente el pueblo de Israel en un texto de la biblia habla que Dios estará reuniendo de nueva cuenta a su pueblo.
Destacó que existieron dos ciudades que se llamaron Sodoma y Gomorra en la que Dios los destruyó con azufre y fuego del cielo, porque hacían actos vergonzosos, deplorables, “te puedo decir que hacían lo que ahorita, hombres con hombres y mujeres con mujeres, inclusive perdieron el orden material, mujeres con animales y esto es una aberración”, dijo.
Destacó que, sin embargo, el hombre sigue en decadencia moral más y más porque estos temas hoy son muy naturales.