
Múzquiz Coah.- En el marco de la celebración del primer aniversario luctuoso del padre Gilberto Sánchez Cantú fallecido el 11 de septiembre del 2020 víctima del coronavirus, la capilla de la Virgen de San Juan de Los Lagos reabrió el comedor comunitario que en vida impulso el líder religioso.
El padre Manuel Rodríguez párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, dio a conocer que son más de 50 personas las que se atienden en este comedor comunitario con comida caliente tres veces por semana.
El líder religioso, hizo la invitación general a la población para que apoyen este programa de asistencia social y donde lo que este en sus manos para el comedor comunitario “Gilberto Sánchez Cantú” que los apoyos de preferencia los lleven en especie para tener los productos necesarios de la canasta básica para preparar los alimentos que se sirven a los beneficiados.
Añadió que otra de las peticiones es para las familias que viven en los alrededores de la capilla de San Juan de Los Lagos en la colonia 28 de Noviembre para que se sumen a cuidar el templo, señaló el padre Manuel Rodríguez.