San Buenaventura, Coahuila. – Durante el programa “Por tu salud; Manos a la Obra” el Departamento de Servicios Públicos trabaja con cuadrillas de trabajadores para atender al momento los reportes de cada sector.
La primera semana se cambiaron luminarias en colonias Lindavista, Los Nogales y Fraccionamiento San Pedro para brindar mayor seguridad a los habitantes
La Administración Pública de San Buenaventura también continúa con la renovación de lámparas de la ciudad instalando luminarias en aditivos metálicos 70w.
Los vecinos del Fraccionamiento San Pedro agradecieron a la alcaldesa y autoridades municipales por contemplarlos en el Programa Sanitario al destacar que es momento de trabajar unidos en la limpieza y salubridad de la ciudad pero a la vez elevando la capacidad de luz para seguridad de la gente que vive el confinamiento por la pandemia..
Entre las acciones coordinadas con los funcionarios municipales se repararon o cambiaron algunas lámparas antiguas por las de vapor de sodio, además se instalaron luminarias donde no contaban con el servicio público, informó el director de servicios primarios Martín Martínez.
Durante el arranque del programa en cada sector, se confirmó que la próxima semana darán el mismo servicio a las colonias que ya están dentro del Plan Sanitario, siguiendo con la reparación de luminarias, así como el cambio y embellecimiento que demandan para ejercer una cultura de preservación permanente.