
Las categorías juveniles del Pachuca no jugarán ante los Xolos debido a que no pudieron aterrizar en Tijuana por el cierre del aeropuerto de la ciudad
Los juegos de Xolos ante Pachuca, de las categorías Sub-18 y Sub-20, se cancelaron debido a que los equipos juveniles de los Tuzos no pudieron aterrizar en Tijuana debido al cierre del aeropuerto de la ciudad, por lo que tuvieron que regresar a Ciudad de México, informaron fuentes a ESPN Digital.
Luego que Xolos informó, a través de un comunicado que dichos duelos no se iban a realizar este sábado, fuentes cercanas a este portal confiaron que los juveniles del cuadro hidalguense aterrizaron en Hermosillo debido al cierre de la terminal aérea.
“Los juegos de la Sub 18 y Sub 20 se posponen debido a que los jugadores de Pachuca de estas categorías no pudieron aterrizar a tiempo en Tijuana. El primer equipo de los Tuzos sí pudo aterrizar”, informaron los fronterizos a través de un mensaje enviado a la prensa.
En tanto, se informó a este portal que Pachuca optó por regresar a su ciudad luego de una escala de seis horas en Hermosillo, a donde fue desviado el vuelo debido a los problemas para aterrizar en Tijuana.
Incluso, desde el conjunto Tuzo creen que los duelos se llevarán a cabo hasta mitad de la siguiente semana, pues acumularon 22 horas de viaje hasta el medio día de este sábado, pues de Hermosillo regresaron a Ciudad de México en vuelo y luego se trasladaron a Pachuca en camión.
Hasta el momento, la Liga MX no ha informado cuándo se reprogramarán los juegos o ha emitido algún comentario al respecto. La categoría Sub-18 jugaba a las 13:45 horas de este sábado en el estadio Caliente, mientras que la categoría Sub-20 hacia lo propio a las 16:45 en el mismo recinto, esto como previo al duelo del primero equipo.