
El West Ham dio hoy la sorpresa al derrotar al Liverpool 3-2 en el cierre de la undécima jornada de la Premier League, cortando la racha del equipo de Jurgen Klop de 25 partidos imbatibles en todas las competiciones.
Con esta victoria, los londinenses superaron a sus rivales en la clasificación al situarse en la tercera posición, con un punto más que los Reds.
El West Ham iguala en unidades con el Manchester City, pero el equipo de Pep Guardiola conserva el segundo puesto gracias a la diferencia de goles, y se coloca a tres del líder Chelsea.
El West Ham golpeó primero en el minuto 4, gracias a un gol en propia puerta del portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, pero el lateral Trent Alexander-Arnold empató para los visitantes antes del descanso (41′).
El centrocampista español Pablo Fornals (67′) y el defensa francés Kurt Zouma (74′) devolvieron la ventaja al West Ham para sentenciar el triunfo, diferencia que se vio reducida tras el gol tardío del delantero belga Divock Origi para el 3-2 final.