
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- La alerta de emergencia se activó este domingo a causa de un macabro hallazgo en la colonia Lázaro Cárdenas de Ramos Arizpe, cuando cerca de las 14:00 horas, una madre de familia encontró a su hijo de tan solo 29 años de edad, colgado dentro de su domicilio.
La mujer, identificada como Paula Martínez Vera, llamó de inmediato a los números de emergencia para solicitar ayuda, llegando de inmediato los cuerpos de apoyo de Bomberos y Protección Civil, pero nada se pudo hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales.
El occiso, respondía al nombre de Javier Romay Martínez, el cual atravesaba un cuadro depresivo a causa de la separación con su pareja; fue su madre quien dio a conocer este hecho a las autoridades de seguridad que también se constituyeron en el lugar.
Siendo esta la principal sospecha de la causa por la que el sujeto decidió colgarse al interior de su domicilio, elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, procedieron con el levantamiento del cuerpo, para realizar la necropsia de ley correspondiente.
El domicilio quedó acordonado por las autoridades, durante los trabajos de peritaje de la FGEC, con el fin de evitar que los curiosos deambularan por el lugar, además de respetar el luto de los familiares que perdieron a este ser querido.
Cabe señalar que el pasado sábado, sus familiares lo visitaron en el domicilio donde fue encontrado sin vida, y le vieron una herida en el brazo, indicando que había intentado acabar con su existir, por ello, este domingo decidieron volver a visitarlo, pero fue demasiado tarde.