![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/P-33-1.jpg)
MÙZQUIZ COAHUILA.- Ante el agente del Ministerio Público esta tarde acudió la señora María del Socorro Salazar para atestiguar en favor de un empacador de la tercera edad a quien le robaron escrituras y dinero de la venta de un carro.
Fue en su propio domicilio ubicado en la colonia 21 de Marzo, la tarde del martes cuando se cometió el hurto.
La señora que la tarde de este miércoles esperaba en el exterior de la oficina del Ministerio Publico, indicó que ella sabía que su vecino, don Atilano Hernández, andaba trabajando y le llamó a su celular para notificarle que en su casa andaba un «huerco» y el solo le dijo que estaba ocupado y los corriera de ahí.
Los hechos según la testigo, se registraron la tarde el martes por la calle Lerdo de Tejada, de la colonia 21 de Marzo y afirmó que el ladrón es un chamaco que saben que le apodan «El Guacho», el cual estaba fuera de la casa mientras otros andaban en el interior.
Dijo que el motivo de ir al Ministerio Público fue para apoyar a su vecino en la denuncia y pedir también a las autoridades que investiguen a esos chamacos y al Guacho, porque también se pueden pasar a su domicilio y robarle lo poco que ella tiene, por eso la necesidad de que actúan antes de que sigan dañando a más familias, dijo a señora María del Socorro.