
SABINAS, COAHUILA. – Ante la entrega del presunto responsable de la muerte de Jonathan Alexander Limón Valdés, quien falleciera en el mes de diciembre por un golpe en la cabeza, cuando fue detenido por Agentes de Investigación Criminal, la familia solo pide se castigue al responsable.
Juan Héctor Rico González, abogado de la familia del joven de apenas 18 años de edad, dio a conocer que representado solo piden que se esclarezcan los hechos, además de que el imputado va a tener la oportunidad de relatar la verdad histórica de los hechos que acontecieron.
Dijo que con la declaración del señalado como el presunto responsable, se podrá saber si existen más personas involucradas en los hechos donde Jonathan recibió el golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.
indicó que la familia del joven solo pide que se lleve un proceso justo y que la justicia resuelva conforme a derecho para muerte de su hijo.
“La familia no está en la postura de pedir indemnización por la muerte del joven ellos lo que piden es que se haga justicia y que la muerte de su hijo no quede impune” dijo.
Por último, dijo que la fiscalía está haciendo su labor, siguiendo el proceso, ya se está en una etapa donde el presunto responsable está sujeto al proceso y es donde está participando la Fiscalía con la aportación de las pruebas.