
Por: Daniel Muñoz
Al padecer de depresión por ser abandonado por su pareja y no tener dinero, un vecino de la Ampliación Hipódromo decidió quitarse la vida, siendo encontrado por uno de sus vecinos quien dio aviso a las autoridades.
El occiso fue identificado como Genaro Martínez, quien contaba con 42 años de edad y tenía su domicilio en la Calle Juan del Monte de la Ampliación Hipódromo, quien al padecer depresión, decidió poner fin a su vida.
Fue a las 20:30 horas de ayer cuando policías fueron informados que en el domicilio antes mencionado, se encontraba una persona sin vida, trasladándose de inmediato los uniformados quienes encontraron a Genaro Martínez colgado en una estructura de madera.
El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes, entrevistándose con un hermano del hoy occiso, el cual mencionó que hace cuatro años se había separado de su mujer y desde ese momento comenzó a tener problemas económicos, cayendo en una fuerte depresión.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.