
SABINAS, COAHUILA. – La Fiscalía General del Estado tiene abierta la carpeta de investigación del caso de un joven de 17 años que murió el pasado jueves por la mañana en un accidente en el ejido Santa María en San Juan de Sabinas.
El entrevistado mencionó que este joven falleció a causa de una volcadura en la camioneta que conducía, que presuntamente le cae encima, provocándole una fractura en el cráneo.
La muerte vino a consecuencia de esto, en términos médicos existen hematomas, así como hemorragias cerebrales, que le provocaron la muerte de manera instantánea.
“Estos hechos aún siguen en investigación de cómo acontecen en el momento, ya que desde la tarde del día anterior, cuando iba a buscar a unos amigos, cercana al lugar donde vivía en el ejido Santa María, muy probablemente el accidente ocurrió ese día, sin embargo, fue encontrado un día después”, dijo.
Señaló que el peritaje terrestre menciona que se sale del camino, perdiendo el control, cayendo al barranco.
Por último, Ramírez Guillén mencionó que lamentablemente ocurrió este hecho del cual seguirán investigando para ver si existe algún delito que perseguir.