
Carolina Salomón
Colegio La Salle y el Instituto Gastronómico de Monclova envió sus condolencias por el fallecimiento de Irving Rebolloso Cedillo, un alumno noble, destacado, entusiasta y con mucho amor a su carrera.
Este 20 de noviembre murió el joven por razones desconocidas y ambos planteles expresaron sus más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos.
“Hoy nos encontramos de luto, ante el sensible fallecimiento de nuestro querido alumno: Irving Rebolloso Cedillo, fue un privilegio para la Institución tenerte como alumno, se quedara en nosotros tú recuerdo, tú entusiasmo y dedicación por alcanzar siempre tus objetivos un ejemplo para todos. Descansa en Paz”, se señala en el texto que compartió el Instituto Gastronómico.
Mientras que la comunidad lasallista se unió a la pena de la familia Cruz Cedillo por el deceso de Irving y se unieron en oración por el eterno descanso de su alma.
Compañeros y alumnos también se pronunciaron en amas publicaciones deseándole fortaleza y pronta resignación a la familia.