Por: Daniel Muñoz
Un trailero perdió la vida, después de que su pesada unidad volcara sobre la Carretera Federal 53 en donde quedó prensado, por lo que el cuerpo fue rescatado por socorristas mientras policías tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de ayer, cuando Martin Eduardo Mares, originario del Cerralvo en el estado de Nuevo León, conducía un tracto camión quinta rueda de color amarilla.
Este se desplaza por la Carretera del tramo Monclova a Monterrey, cuando al llegar a la altura del kilómetro 154, perdió el control del volante aparentemente tras quedarse dormido.
Fue en ese momento cuando terminó por salir de la carretera para posteriormente volcar aparatosamente, quedando la cabina del tracto camión destrozado después de que pesados rollos de acero la aplastaran.
De inmediato se reportó el accidente a los cuerpos de rescate, trasladándose policías y socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, quienes se encargaron de revisar el estado de salud del chofer, quien lamentablemente se encontraba sin vida.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron las quijadas de la vida para remover los fierros retorcidos.
Finalmente, trasladaron a Martin Eduardo Mares a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.