LAMADRID, COAHUILA. – Durante la tarde del martes fue localizada la menor de 13 años de edad Abigail Sánchez Barrios, después de más de 24 horas de estar desaparecida sin dejar rastro alguno.
Fue alrededor de las 18:00 horas de la tarde cuando la joven fue encontrada caminando por las calles del municipio Comiendo galletas y de inmediato fue trasladado ante un médico para ser evaluada en cuestión de salud, sin que se presentarán lesiones en su cuerpo.
Desde la tarde de ayer los padres de la menor comenzaron con su búsqueda y la comunidad de los municipios de la región centro y desierto se unieron compartiendo publicaciones de la pesquisa y hasta llegaron a ofrecer recompensa para dar con el paradero de la menor.
Afortunadamente la jovencita fue encontrada sana y salva, las primeras versiones indican que Abigail hizo un berrinche al ser regalada por sus padres, por tal motivo decidió irse de casa, se dice qué, la menor pasó la noche en una casa deshabitada en el mismo municipio, y ahora ya se encuentra bajo el cuidado de sus padres.
Sin embargo la Fiscalía de Personas No Localizadas realizó la apertura de una carpeta de investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y conocer los motivos por los cuales la jovencita a escapar de casa.