ARTEAGA, COAHUILA. – Elementos de la Policía Municipal de Arteaga consignaron al juez calificador a Roberto N y Frolilan N por violar el reglamento de Protección al Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Arteaga, al encender una fogata en área boscosa.
Luego de diversas llamadas al sistema de emergencia 911 que alertaban a campistas en propiedad privada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública procedieron al traslado de los señalados para que recibieran su sanción administrativa.
El comandante del mando único en Arteaga y titular de la dirección de Seguridad Pública, Luis Udave Flores, recodó que aún continúa la veda para el uso de fuego en todas las áreas boscosas y que está prohibido el uso de fuego en las modalidades de fogatas a cielo abierto para recreación, preparación de alimentos y sus similares.