RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Una cuadrilla de trabajadores municipales comenzó con los trabajos de limpieza y remodelación de la alberca semi olímpica ubicada en el Gimnasio Municipal, esto para restablecer los servicios de la misma, así lo informó el secretario de Desarrollo Social en el municipio, Tomas Gutiérrez Merino.
“Ya se comenzó con los trabajos de remodelación de la alberca municipal, como ya tenía más de 2 años cerrada comenzó a deteriorarse, sin embargo, son daños mínimos, algunas piezas de azulejo pequeñas que se despegaron y una pequeña fuga, pero ya estará disponible para que se puedan impartir clases de natación”.
Además, el funcionario mencionó que, en algunos días de la semana, la alberca estará disponible para que los ciudadanos que no estén inscritos a algún curso de natación puedan hacer libre uso de ella, cuidando los lineamientos de seguridad dentro de la misma, esto con el fin de abrir más espacios de recreación en Ramos Arizpe.
“La alberca se usará para impartir clases de natación, para niños, jóvenes y adultos, los encargados de estas clases se encargarán del próximo mantenimiento de la misma, así como de tener gente capacitada en primeros auxilios y RCP, también contarán con personas salvavidas y en algunas ocasiones, la alberca estará abierta al público en general”.