RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El corporativo General Motors de Ramos Arizpe donó dos motores de combustión interna y transmisiones al Conalep, con el objetivo de fortalecer la preparación de los alumnos.
Alfio Vega de la Peña, director del sistema Conalep, indicó que esto beneficia a mil 400 alumnos de las carreras de autotrónica y mantenimiento automotriz, que ya forman parte del proyecto de educación dual.
Agradeció las gestiones del gobernador Miguel Riquelme Solís ante el director del complejo Ramos Arizpe de GM, Ricardo López Jiménez, quien fue el encargado de entregar este donativo a las autoridades del Conalep.
Vega de la Peña manifestó que este donativo fortalece el equipamiento de los talleres del Conalep y ayudará mucho en la capacitación de los alumnos, que pronto se van a incorporar al sector productivo.