Megan Thee Stallion relató por primera vez sobre el tiroteo en el que recibió disparos en el pie al salir de una fiesta en 2020.
Durante una entrevista con Gayle King en CBS Mornings, la cantante dijo que en la fiesta ubicada en Hollywood se encontraba junto con el rapero Tory Lanez y otros amigos. Sin embargo, el conflicto inició debido a que ella ya quería retirarse.
«Son cosas normales de amigos como por las que nos quejamos cosas tontas todo el tiempo», señaló. «Como, este fue uno de esos momentos en los que no debía haberse vuelto tan loco».
De acuerdo a su testimonio, la discusión se intensificó debido a que Lanez apuntó un arma hacia el auto de la intérprete de «Savage». Posteriormente, ella salió de su auto y escuchó al rapero gritarle: «Baila, perra».
«Así que salgo del auto y es como si todo sucediera tan rápido. Y todo lo que escucho es a este hombre gritando. Él dijo: ‘Baila, perra’. Y empezó a disparar. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío’. Disparó un par de veces. Yo estaba tan asustada».
Según The New York Post, Lanez negó las acusaciones y se declaró inocente de un cargo de agresión. Se espera que el caso vaya a juicio en septiembre.