RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un hombre originario de Monterrey, Nuevo León, que se dirigía a su trabajo en el parque Industrial Santa María, en Ramos Arizpe, perdió el control sobre la carretera Ramos- Monterrey, saliendo del camino y terminó con las llantas hacia arriba, afortunadamente resultó ileso.
Fue la mañana de este lunes cuando ocurrió el percance, en el que Jorge “N”, de 33 años, perdió la dirección del volante antes de llegar a la empresa en donde labora, saliendo del camino y tras dar volteretas quedó sobre su toldo.
Algunos conductores que iban pasando por el lugar se percataron de la situación, por lo que descendieron de sus vehículos para auxiliarlo, y salió por su propio pie, afortunadamente se encontraba bien y no tuvo que ser trasladado a un hospital.
Paramédicos de bomberos acudieron al sitio, tras el llamado al Sistema Estatal de Emergencias, valorando a Jorge de algunos golpes que presentó pero que se determinó que no ponen en riesgo su vida, por lo que él decidió quedarse en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que la camioneta Mazda CX- 3 fuera depositada en un corralón, en donde permanecerá hasta que se cubran las multas correspondientes.