Wendy Vázquez
A un mes de ser arrollada por un automovilista que circulaba en estado de ebriedad, Maribel Domínguez de 16 años, fue trasladada de regreso a Monclova después de permanecer casi tres semanas en la Clínica 25 de Monterrey.
Su padre Juan José Domínguez, salió junto a ella en una ambulancia para su traslado, arribando alrededor de las 11 de la mañana a la sala de urgencias del IMSS.
El padre mencionó que la adolescente se encuentra estable, pero sigue sin despertar, aunque dijo que confían en el diagnóstico de los médicos que señala que reaccionará por completo pero la recuperación será lenta.
Asimismo, mencionó que su hija podría contar con algunas secuelas, pero será con el paso del tiempo en que se pueda tener un diagnóstico más certero.
Como se recordará, fue el pasado 27 de marzo cuando la joven fue atropellada al salir del Lienzo Charro. El automovilista que conducía en estado de ebriedad arrolló a la joven junto a diez personas más, sin embargo, Maribel fue quien sufrió lesiones que pusieron en riesgo su vida.
La joven requirió una cirugía por el traumatismo craneoencefálico y los coágulos en el cerebro que sufrió.
Actualmente el presunto responsable, Ricardo “N” se encuentra en prisión preventiva por el delito de lesiones gravísimas, donde permanecerá hasta en tanto se desarrolle el proceso en su contra y se determine si se le condena o absuelve por este delito.