menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 29 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Fanáticos del deporte

Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

FELIZ DOMINGO FAMILIAR

SON LOS YANKEES EL EQUIPO MÁS GANADOR EN MLB

El equipo de los Yankees de Nueva York son los más ganadores en la presente temporada de las Grandes Ligas en este 2022, esto luego de un arranque flojo ahora son los lideres de su división con marca de (24-8) en ganados y perdidos.

Los “Bombarderos del Bronx” le han regresado la confianza a su exigente AFICIÓN, quienes a principios de campaña hasta pedían la cabeza de su mánager Aaron Boone, quien supo enderezar ese flojo inicio de temporada.

El equipo está en la cima de la División Este y su más cercano rival son los aguerridos Rays de Tampa Bay que tienen marca de 20 ganados y 13 perdidos a 4.5 juegos de distancia.

Con el triunfo de los Yankees del pasado viernes ante los Medias Blancas de Chicago por pizarra de 10 carreras a 4. Los “Mulos de Manhattan” consiguieron su victoria número 19 en los últimos 21 encuentros.

Recordemos que el pitcher estelar Gerrit Cole tuvo un inicio muy malo en donde tuvo muy desafortunadas salidas, pero sus compañeros le evitaron las derrotas al recuperar la ventaja a las malas actuaciones que tuvo.

Ahora Cole tiene marca de (3-0), recuperando así su gran nivel, pues tiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.95 en 36.2 innings lanzados en siete salidas.

Quien tambien está haciendo bien las cosas con el bateo es, Aaron Judge ya que tiene 12 jonrones en la presente temporada, además de 27 carreras producidas. Le siguen sus compañeros Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo con 10 y 9 cuadrangulares.

¿Le alcanzará a los “Bombarderos del Bronx” y su mánager Aaron Boone para acabar con la sequía de Serie Mundial que tienen los Yankees? Pues tienen desde la temporada 2009 que no ganan un Clásico de Otoño, cuando eran dirigidos por Joe Girardi……..

 MEDIAS ROJAS DE BOSTON LA SOBRA

El eterno rival de los Yankees, los Medias Rojas de Boston son la sombra hasta el momento en las Grandes Ligas. El equipo de Alex Cora está teniendo una muy mala temporada en este 2022.

Los pati-rojos tiene una marca de (12-20) en ganados y perdidos, se encuentran en el frio sótano de la División Este a 12 juegos de sus archirrivales, los “Mulos de Manhattan”.

Los Medias Rojas de Boston son la sombra de esta campaña hasta el momento, sabemos que la temporada es muy joven aún, pero con ese roster que tienen los bostonianos, no es para que estén en ese sitio, pues son superado por los Orioles de Baltimore, una de las franquicias con la nómina más baja de la MLB.

Nomas cheque el Line Up de los pati-rojos: Kike Hernández (CF), Rafael Devers (3B), J.D. Martínez (BD), Xander Bogaerts (SS), Alex Verdugo (JI), Trevor Story (2B), Franchy Cordero (1B), Christian Vázquez (C) y Jackie Bradley Jr (JD).

Pues así las cosas con la novena del mánager puertorriqueño Alex Cora, ¿Le alcanzará a los Medias Rojas de Boston para enderezar su camino? Creo que sí, pues sabemos las cualidades y calidad de cada uno de sus peloteros……….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

¿A QUE SE DEBERÁ LAS PIZARRAS ABULTADAS EN LMB?

Muchos nos preguntamos en este momento ¿a que se deberá los altos carrerajes en la LMB? Es de alarmarse el porqué está pasando esto en la presente temporada 2022.

Muchos le están echando la culpa a la pelota (Rawlings) con la que se está jugando actualmente, pues dicen que está más liviana y nos recuera a la bola (Comando XXXX 1986) y Franklin (2019).

Comentan los pitchers que en el agarre es muy similar a la de otras temporadas, pero el rebote incluso en el piso es muy distinto, es por eso que se están viendo vuelacercas muy panorámicos. Sin duda que este año será una pesadilla para los lanzadores, coach de pitcheo, mánagers y directivas.

Tan sólo en las series pasadas hubo un alto carreraje en los juegos en donde los Rieleros le ganaron la serie a Monclova por palizas de 14-0 y 15-3 y Acereros ganó 12-0 en el segundo de la serie.

Mariachis de Guadalajara le ganó dos encuentros a Saraperos por pizarras de 17-4, y 19-4. Guerreros de Oaxaca apaleo a Bravos de León 15-8 y Algodoneros de Unión Laguna acribilla a los Generales 21 carreras a 6.

Tambien las series antes de la que les menciono, hubo pizarras muy abultadas.

Pero yo recuerdo al pitcher estelar Josh Lowey de los Acereros en su última temporada allá por el 2019, en donde dejó récord de (8-0) y una efectividad de carreras limpias de 3.91 en nueve salidas con 48 hits permitidos y sólo 23 carreras recibidas.

Ese año de no haberse lesionado en la ciudad de Campeche, pudo haber llegado a las 18 o 20 victorias, esa lesión que lo dejó fuera de la rotación del equipo y que ya jamás volvió a lanzar con la escuadra de la llamada “Furia Azul”. La verdad y para ser sinceros se le extraña al “Guerito” ……

¿LO SABIAS? El 1 de septiembre de 1971, los Piratas de Pittsburgh se convierte en el primer equipo en la historia de la MLB con un Line Up compuesto en su totalidad por peloteros negros. Ese mismo año ganan la Serie Mundial.

Line Up: Rinnie Stennett (2B), Gene Clines (CF), Roberto Clemente (RF), Willie Stargell (LF), Manny Sanguillén (C), Dave Cash (3B), Al Oliver (1B) y Jackie Hernández (SS)…….

Todo ser que respire, que alabe a DIOS. Recuérdalo siempre…

DIOS ME LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MI AMADO LECTOR…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Más Noticias

¿Qué pasa si comes sopa instantánea todos los días?
De aroma muy característico, las sopas instantáneas son una opción barata y que puedes comer rápido si andas de prisa, pero esto debes saber Si...
Eduardo Capetillo, entre lágrimas, le pide perdón a su hijo en Juego de voces
El cantante hablo sobre los problemas de adicciones que lo alejaron de su familia Durante la última edición de «Juego de voces«, Eduardo Capetillo y su hijo, Eduardo...
¿Cuáles son los 6 idiomas más hablados en el mundo?
Actualmente existen 7 mil 164 idiomas en el planeta, conoce cuáles son los que cuentan con mayor número de hablantes En las distintas regiones del...

Relacionados

Episcopado reporta desaparición del obispo Salvador Rangel Mendoza, de la diócesis Chilpancingo–Chilapa
El obispo de la diócesis Chilpancingo–Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, está...
MasterChef Celebrity: Conoce al séptimo eliminado
MasterChef Celebrity es el programa más popular de cocina de...
Descubren causa de la 'maldición del faraón' que mató a más de 20 personas al abrir la tumba del Tutankamón en 1922
Fue el 4 de noviembre de 1922, cuando exploradores liderados...
Estos son los beneficios de tomar jugo de papaya todos los días
Tomar un licuado de papaya diariamente podría traer muchos beneficios...
¿Qué bancos trabajarán el 1 de mayo en México?
La Asociación de Bancos de México (ABM) lanzó un comunicado...
La IA será responsable de hasta 0.4% del PIB de EU durante la próxima década
En Google ven que más de 85% del crecimiento del...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido