SALTILLO, COAHUILA. – Los primeros minutos del pasado lunes, el conductor de un automóvil blanco perdió el control de su unidad, luego de que supuestamente un auto más le cerrara el paso mientras circulaba sobre el Blvd Nazario Ortiz Garza a la altura del Blvd Musa de León.
Los hechos se registraron poco después de las cero horas cuando el conductor del auto en mención perdió el control de su unidad, embistiendo de frente la ballena de concreto que separa los dos carriles de circulación, provocando que la misma saliera del lugar, obstruyendo un carril contrario.
Tras lo anterior, elementos de Tránsito Municipal acudieron para delimitar el área del accidente y evitar alguno más, debido a que es una arteria muy concurrida por automovilistas, ya que en esa zona se encuentran bares y restaurantes.
Paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo acudieron a valorar al conductor quien afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente, no presentaba lesiones que pudieran en riesgo su integridad, por lo cual no fue trasladado y permaneció en el lugar a la espera de la aseguradora.