RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Con una inversión de 27 millones de dólares, la empresa china Yanfeng anunció una nueva planta en Ramos Arizpe, la cual se construirá en el Parque Industrial Santa María y brindará más oportunidades de empleo para los trabajadores de la Región Sureste.
Arturo Manzo, director de la firma en la región, aseguró que para esta nueva facilidad productiva se buscan mil trabajadores, quienes ya son reclutados a través de las ferias de empleo.
“Lo que se va hacer en la nueva inversión son procesos de inyección de plásticos, ensamble, corte y costura, mientras que los productos a manufacturar son para General Motors, Tesla y Toyota, quienes forman parte de los nuevos clientes y contratos”, precisó Manzo.
La inversión que se aplica es una muestra de los resultados obtenidos este año, ya que se duplicaron las ventas en cada una de las plantas de Yanfeng instaladas en México, lo que condujo a la contratación de mil trabajadores de enero a mayo, y faltan 500 trabajadores más. (Con información de EL DIARIO)