SALTILLO, COAHUILA .- Fuentes internas del hospital Christus Muguerza en Saltillo, indicaron que el estado de salud del ex candidato de Morena en la carbonífera Raúl Sosa, es de gravedad, pero estable, resaltando que seguirá en observación médica debido a los fuertes golpes que le ocasionó el accidente.
Como se recordará, fue el día martes, cuando el joven político viajaba sobre la carretera 57 (Saltillo-Monclova), cuando derivado de un descuido al volante y el exceso de velocidad en el que conducía, generaron que terminara con un muro metálico incrustado en su automóvil BMW.
Personal del equipo de comunicación de Sosa, destacaron mediante un comunicado en redes sociales, que el estado de salud es estable, comprobándose lo que se dictaminó por parte de los médicos.
Cabe señalar que los especialistas de la salud, esperan únicamente la evolución de sus diversas contusiones, especialmente uno registrado en su cabeza, por el fuerte tirón que se dio al momento de frenar en seco con la valla metálica.