SALTILLO, COAHUILA.- Chema Fraustro, acompañado por Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, dio el inicio de la rehabilitación del pavimento de la calle Gertrudis, que es la principal vía de acceso para vecinos de seis colonias más como Jardines del Bosque, Emiliano Zapata, El Toreo, San José Oriente, San Ángel y Puerta del Rey.
“Con una inversión de 1.5 millones de pesos, esta obra de recarpeteo beneficia a 4 mil habitantes y mil 600 viviendas, así como 63 negocios y 4 escuelas ubicadas en esta zona”, informó el alcalde.
Recalcó que estos trabajos en beneficio de los saltillenses se realizan gracias al apoyo y colaboración permanente del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Todas estas obras y programas nos permiten avanzar en el cumplimiento de la meta que juntos nos pusimos: la de construir una mejor ciudad, segura, con mejores servicios públicos, empleo y oportunidades”, aseguró Chema Fraustro.
Manolo Jiménez Salinas mencionó que el trabajo en unión entre gobierno estatal, municipal y ciudadanía potencializa los beneficios que se pueden ofrecer a la ciudadanía.
Por su parte, Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas de Saltillo, refirió que el Gobierno Municipal realiza estas obras que garantizan el progreso óptimo de la ciudad al mejorar la calidad de vida de los saltillenses e incentivar el desarrollo social y económico.
Ana María Ávila Rodríguez, vecina del sector, reconoció la atención a las peticiones de quienes habitan el oriente: “A nombre de todos los vecinos le doy las gracias al alcalde Chema Fraustro por este gran beneficio para todos nosotros”, mencionó.
1.5 millones de pesos es la inversión para la repavimentación de la calle Gertrudis.
7 mil 383 metros cuadrados de pavimento serán rehabilitados en la colonia Santa Cristina.
4 mil habitantes de dicho sector se verán beneficiados.