SALTILLO, COAHUILA. -Durante la mañana del pasado martes, un joven de 26 años, el cual es empleado de una empresa de cable e internet, cayó de una altura aproximada de cinco metros, cuando se encontraba realizando trabajos de instalación en la vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del mediodía, cuando el joven se encontraba instalando unos cables en la azotea de la vivienda ubicada en la colonia Pueblo de Insurgentes, mientras se encontraba encima de una escalera, la cual, tras una mala pisada del trabajador, lo hizo perder el equilibro, por lo que cayó de una gran altura, causándole varias lesiones.
Tras los hechos, su compañero llamó al servicio de emergencia para solicitar una ambulancia, por lo que paramédicos de la Secretaría de Salud Estatal acudieron en auxilio al joven, quien se encontraba inmóvil postrado en el pavimento.
Tras lo ocurrido, el joven fue trasladado en código amarillo hasta las instalaciones de un hospital de la ciudad, donde se reportó delicado tras la caída, pues arribó policontudido hasta el nosocomio.