Previo al Derby de Cuadrangulares y el Juego de Estrellas la Liga Mexicana de Beisbol celebró su «Media Day» con jugadores y cuerpo técnico de ambas zonas que estarán participando en mencionados eventos.
Los primeros en salir ante los medios de comunicación fueron los integrantes de la Zona Sur comandados por Pedro Meré, manager de los Olmecas de Tabasco.
Meré, se mostró contento por tener tal distinción, prometiendo un espectáculo de calidad para la afición que asista a disfrutar de ambos eventos.
Por su parte Jorge Cantú, de los Diablos Rojos del México, se mostró nostálgico debido a que es su temporada de retiro y como tal busca tener una despedida digna y en cada jugada busca siempre dar lo mejor de él. Dando el consejo a los jóvenes beisbolistas para que continúen trabajando, resaltando que es clave la disciplina, responsabilidad y constancia. Dijo que después de alejarse de los diamantes de beisbol, seguirá ligado a este bonito deporte, dando a conocer pronto sus planes.
Posteriormente tocó el turno a los integrantes de la Zona Norte encabezada por Homar Rojas, manager de los Toros de Tijuana, quien se mostró contento de estar al frente del contingente norteño, sintiendo algo de nostalgia debido a que volverá a estar en el dugout acerero, recordando aquel inolvidable 2015 cuando llevó a los Acereros a la final de la Serie del Rey.
Mientras que Matías Carrillo, actual manager de la Furia Azul destacó que es un sentimiento único el estar en otro Juego de Estrellas, acumulando más experiencias de este tipo, siendo 16 como jugador y 4 como parte del cuerpo técnico, siendo un ingrediente extra el estar en casa.
Uno de los grandes momentos fue cuando arribó Wilmer Ríos acompañado de su padre Jesús ‘Chito’ Ríos, acaparando los reflectores.