Desde sus inicios, Lorena Saravia tenía claro su público: mujeres fuertes, empoderadas y seguras de sí mismas.
Y a ellas las ha vestido durante todas sus colecciones que han brillado en las recientes ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week México.
Así, de manera natural y orgánica, nació el concepto de las ‘Saravia Girls’, es decir, chicas auténticas, con personalidades cuyas almas hablan por sí solas, y que representan a muchas mujeres en este mundo multifacético en donde demuestran su fuerza y energía femenina.
«Tomar fotos con mi iPhone me ha permitido capturar la cotidianeidad. En donde sea que me encuentre la inspiración, sin importar la luz, el lente o el enfoque, tengo mi iPhone conmigo».
Begoña García, fotógrafa.
Para esta campaña fueron seleccionadas Pisca Jacobo, Tatiana de León, Désiree Nelles, Anna Sarelly, Aranzazu Morales, Mariángeles Reygadas y Galia Katz.
Para ello, la egresada de la escuela Felicidad Duce de Barcelona, y una de las primeras mexicanas en tener una tienda propia en Masaryk, ha realizado una sesión de fotos con seis mujeres mexicanas que le sirven de inspiración y cuyas vidas están en constante evolución, en conjunto con la fotógrafa Begoña García.
Ambas pudieron reflejar la energía de estas chicas por medio de las clásicas siluetas elegantes y minimalistas de la moda de Lorena.
Para realizar estas imágenes de una forma creativa recurrieron a un iPhone 13 Pro Max para experimentar y tener una comunicación más directa con las modelos.
«El iPhone tiene una capacidad maravillosa para sacar retratos extraordinarios, la imagen termina nítida, y el contraste entre los enfoques y desenfoques genera fotografías por demás especiales», afirma Begoña, un nuevo valor de la fotografía que poco a poco es conocida por su visión en retratos y fotos de moda.
Para Saravia, el futuro es hoy, es el presente que se enriquece. Es por eso que esta colección irradia luz propia, destacando los valores de la marca y revelando la fuerza del diseño mexicano que aún tiene mucho que ofrecer.