RAMOS ARIZPE, COAHUILA. -Trabajadores de la empresa FERROMEX, continuaron con el trabajo de la reparación de las vías ferroviarias, esta vez en el cruce de Avenida Hugo Díaz Velázquez y bulevar Industrial, al sur del Municipio, donde se tuvo que cerrar la circulación debido al uso de maquinaria pesada.
Los trabajos comenzaron el pasado jueves en punto de las 6 de la mañana, donde unas cuadrillas de trabajadores comenzaron a retirar los durmientes y las vías, para dar mantenimiento preventivo y correctivo, esto con la ayuda de maquinaria pesada, cerrando la vialidad de poniente a oriente.
Además, realizaron el trabajo de emparejamiento del suelo, ya que la carpeta asfáltica tenía daños notorios, por lo cual, realizaron recarpeteo del área en conjunto con servicios municipales, para que el cruce ferroviario continuara en óptimas condiciones tanto para los ferrocarriles como para el paso de los automóviles.
En el lugar, un operativo de tránsito se hizo presente, debido a que metros más atrás, se encuentra la sedé de vacunación en Ramos Arizpe, por lo que los automóviles tenían que retornar para poder salir del lugar.