SALTILLO, COAHUILA. – El Parque Chuy María Ramón a tres años de haber iniciado operaciones tiene cinco empresas instaladas y dos naves especulativas en construcción, dijo Marco Ramón Valdés.
El desarrollo del parque inició hace dos años con la empresa Ikano que llegó para instalarse y ahora, ya está trabajando, durante los dos años severos de pandemia hubo una baja en el flujo de prospectos, expuso el co-presidente del Directorio Grupo Amistad.
“Han sido años con mucho movimiento e interés de instalarse y no solo en el parque sino en todo México”, expuso el alto directivo de la empresa.
El grupo en el Parque Chuy María Ramón tiene cinco empresas y dos naves especulativas y una de ellas ya se rentó a una empresa que se llama Sky Jakc y es una firma que es división de Linamar y va a producir elevadores hidráulicos.
“Estamos muy contentos con esta empresa porque es de calibre mundial, ya se tiene Posco, Martinrea Fluidos con una nave de 24 mil metros cuadrados y se está por cerrar con una empresa alemana que es confidencial”, dijo el Co-Presidente del Directorio Grupo Amistad.
Esta firma de origen alemán va a comprar dos edificios de 15 mil metros cada una y van a invertir en tierra y edificio entre 15 y 20 millones de dólares, más lo que la firma vaya a inyectar de recursos en maquinaria y equipo. (Con información de EL DIARIO)