FRONTERA, COAHUILA. – Se reúne Roberto Piña con Miguel Ángel Villarreal en el aeropuerto Venustiano Carranza, para afinar detalles de los trabajos de iluminación realizados sobre la Carretera Federal 30.
Durante la tarde del jueves, el presidente municipal Roberto Piña Amaya acudió a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza para realizar la entrega de los permisos correspondientes para la activación de las luminarias instaladas sobre la Carretera 30 frente a las instalaciones del aeropuerto.
Roberto Piña agradeció todo el apoyo y la orientación recibida por parte de Miguel Ángel Villarreal, administrador del aeropuerto, así como del Comandante de la Agencia Federal de Aviación Civil, Jorge Antonio Cruz, quienes asesoraron a la actual administración para la realización del proyecto de iluminación solicitado por la ciudadanía.
El alcalde mencionó que parecía algo difícil el instalar las luminarias y cumplir con todos los requisitos que se solicitaban por parte de la AFAC, pero que, gracias al trabajo realizado en conjunto, se logró el objetivo y que ahora todos los automovilistas que circulan en el tramo frente al aeropuerto, lo harán de manera más segura ya que las nuevas luminarias ayudarán a prevenir accidentes.
Roberto Piña señaló que el trabajo en conjunto entre las autoridades aeroportuarias y la actual administración está a una sola llamada, esto gracias a la cercanía y confianza que existe entre ambas partes, en temas de colaboración.
Por su parte Miguel Ángel Villarreal, administrador del aeropuerto internacional Venustiano Carranza, señaló que esta obra se pudo realizar gracias al esfuerzo y perseverancia del alcalde Roberto Piña Amaya y que sin duda será de gran beneficio para la ciudadanía.