RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El conductor de un tractocamión se encuentra en estado delicado luego de que se accidentara a bordo de su unidad sobre la carretera Monclova-Saltillo a la altura del kilómetro 21.
Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde cuando el operador perdió el control del volante lo que lo obligó a salir del camino y terminar volcado.
Ante lo acontecido personas que transitaban por el lugar dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que rápidamente acudieron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, al llegar se percataron de que el chofer se encontraba prensado sobre los fierros del trailer, utilizando equipo hidráulico para poder liberarlo.
Luego de su liberación, los rescatistas realizaron maniobras para trasladarlo al Hospital número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en código rojo. Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal abanderaron el trafico mientras que oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de lo sucedido.