RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un aparatoso accidente se registró durante la mañana del pasado viernes en el camino al panteón San Ignacio a la altura de la Colonia Urbivilla. Los hechos se registraron cuando los conductores de dos vehículos se impactaron por exceso de velocidad.
Tras lo sucedido se dio aviso al sistema de emergencias 911, por lo que, al lugar rápidamente se trasladaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, los cuales valoraron a los viajantes de ambos vehículos involucrados, Pointer y Mitsubishi.
Luego de la valoración por parte de los rescatistas, trasladaron a dos personas Elvis Daniel Valtierrez Martínez de 27 años y Jorge Luis Mandujano Clemente de 25 años los cuales viajaban en el automóvil Pointer, en código Amarillo, mientras que los pasajeros del auto Mitsubishi decidieron quedarse a esperar su aseguradora.
Por su parte elementos de Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, asimismo se encargaron de abanderar el tráfico.
Luego del retiro de las unidades, los brigadistas realizaron maniobras de eliminación de aceite el cual quedó derramado luego del impacto.