Fabiola Sánchez
Como invitado especial, el alcalde Mario Dávila Delgado acudió a la tercera Junta Nacional, del H. Consejo Nacional Ejecutivo de Clubs de Leones de la República Mexicana, que se llevó a cabo en el Club de Leones, del vecino municipio de Frontera.
Ante los integrantes del Club de Leones de todo el país, el alcalde les dio la cordial bienvenida a estas muy cálidas tierras norteñas, donde podrán encontrar el sabor tradicional de la carne con chile y las tortillas de harina, que podrán disfrutar durante el tiempo que permanezcan en estas tierras.
Agregó que la gente de esta región es muy hospitalaria, y el calor humano y el sentimiento casi siempre van juntos, para dar la bienvenida a quienes nos visitan de otras partes de la República Mexicana.
El presidente municipal de Monclova aprovechó para saludar a reconocidos miembros y amigos del Club de Leones, quienes de igual manera aprecian a Mario Dávila, a quien saludaron con mucho gusto.
Antes de despedirse, pidieron la foto del recuerdo con los asistentes a esta junta nacional del Club de Leones, y algunas de las Reinas que representan a esta organización internacional, en distintos municipios del país.