RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Durante la madrugada del jueves 11 de agosto se registró un fuerte accidente entre dos trailers los cuales se incendiaron luego del impacto, y en donde desafortunadamente murieron calcinados un total de 9 caballos que eran transportados sobre una de las unidades.
Los hechos se registraron sobre el libramiento Norponiente a la altura del kilómetro 31 en el municipio industrial. Tras lo sucedido personas que presenciaron el suceso dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que minutos después acudieron Bomberos de Ramos Arizpe, así como paramédicos de la misma corporación para brindar atención.
Por fortuna los conductores lograron salvar sus vidas y no requirieron de atención médica, no así los animales pues el fuego los alcanzó rápidamente, al igual
qué toneladas de leche que transporta el otro tracto camión fueron consumidas por las llamas, las cuales fueron sofocadas por los elementos de bomberos.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de lo sucedido y pusieron en resguardo a los choferes para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades, así mismo los uniformados abanderaron el trafico durante las maniobras para apagar el fuego y el retiro de las unidades.