FRONTERA, COAHUILA.- Proyectos en materia de educación, obra pública, deporte, salud y otros rubros se verán reflejados una vez que lleguen los recursos al municipio de Frontera por parte de las diferentes instancias del Gobierno Federal.
Para ello el alcalde Roberto Piña Amaya ha realizado constantes visitas a dependencias federales y durante septiembre continuará acudiendo porque octubre es el mes en que se empiezan a registrar los anteproyectos para el proceso de egresos del 2023.
«No tienen idea de la cara que les voy y les pongo cada vez que voy a una dependencia, si me vieran como ando de pediche a lo mejor les daría hasta pena verme como ando de denme dinero, denme dinero, denme dinero, vayan a Frontera, bajen el recurso, bajen el recurso, que es lo que estamos pidiendo, que bajen el recurso en Frontera», expresó.
Señaló que necesita que hagan obra en la ciudad en educación, pavimento, áreas deportivas y servicios médicos.
“Es sumamente importante tener todos los anteproyectos y llegar a octubre con temas muy definidos, la canalización del arroyo Frontera, la central de bomberos, el Cefare y otra cancha como la del Papo Ríos”, destacó el edil.
Octubre será el mes más importante para la administración municipal pues es cuando se comienzan a registrar todos los proyectos para el proceso de egresos del 2023.