Kevin decidió darle un giro importante a su vida y se declaró persona trans; su matrimonio de 26 años tuvo que cambiar radicalmente.
En un matrimonio se viven todo tipo de problemas y cambios internos… ¿pero podrá aguantar un cambio de sexo?
Esto fue lo que le pasó a Allyssa y Kevin Connor, una pareja que estuvo casada durante 26 años y donde Kevin decidió cambiar de sexo a los 47 años.
Kevin se había casado con Andrea en junio de 1996 y juntos tuvieron tres hijos y un matrimonio sumamente estable durante los 26 años que duró.
Sin embargo, luego de esos 26 años Kevin decidió cambiar de sexo y convertirse en Allyssa.
Kevin cuenta que desde varios años atrás no se sentía cómodo con su cuerpo, esto lo hizo pensar que lo más indicado era cambiar radicalmente su vida y ser una mujer, el problema era la forma en que lo tomaría su esposa e hijos.
En entrevista para Newsweek, Allyssa comentó que su esposa ya sospechaba sobre su interés femenino pero no tenía pruebas concretas sobre ello.
Mi esposa sabía que las cosas femeninas eran muy importantes para mí”, comenta a la revista.
Así reaccionó la esposa de Kevin tras la noticia
Andrea es muy respetuosa y sensible con mis sentimientos”, comenta Allyssa en la entrevista.
Allyssa cuenta que la decisión de volverse una persona trans no fue fácil, pero afortunadamente su esposa la apoyó y todo fue relativamente más fácil.
Y es que Andrea sabía que su esposo no estaba cómodo con ser hombre, como si estuviera atrapado en el cuerpo equivocado y ella quería que él fuera feliz.
Ahora, tras varios años de relación, la pareja vive feliz aunque las críticas y señalamientos son frecuentes.
Pese a eso, tanto Allyssa como Andrea se dicen muy felices y presumen ser una de las familias más unidas de toda su comunidad.