FRONTERA, COAHUILA.- Para dar tranquilidad a productores y ganaderos del ejido Pozuelos de Abajo, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya rehabilitó los caminos rurales que conectan con las comunidades 8 de Enero, La Cruz y municipios de Nadadores y Sacramento.
Desde las 7:00 de la mañana del día de ayer comenzaron los trabajos en Pozuelos por parte del personal de Fomento Agropecuario, Servicios Primarios y Obras Públicas que utilizaron una retroexcavadora, una unidad de volteo, de gradall y otros equipos para hacer más seguros los caminos.
Las intensas lluvias que se registraron en días pasados ocasionaron que las familias de pozuelos de abajo quedaran incomunicadas y muchos no pudieran cruzar hacia donde se encontraban sus ranchos ganaderos y sembradíos.
Externaron su inquietud al presidente municipal quien de inmediato acudió hasta las zonas afectadas el pasado miércoles y ayer les dio respuesta inmediata al mandar a cuadrillas a rehabilitar los accesos.
La administración municipal está comprometida con el sector campesino es por ello que durante esta administración se han otorgado diversos apoyos para fortalecer el campo así mismo ante las precipitaciones pluviales presentadas se colocaron bordos de contención y desviación del agua para evitar inundaciones en el ejido 8 de Enero y La Cruz.