Fabiola Sánchez
Los obreros agremiados a las secciones 147 y 288, se sumaron al apoyo de los damnificados del desastre natural en la ciudad de Melchor Múzquiz y recolectaron alimentos no precederos, ropa y productos de limpieza e higiene.
Carlos Garza Bernal, Vocero del Sindicato de la Sección 147, detalló que desde hace una semana se convocó a los obreros de Altos Hornos de México a realizar su donativo voluntario en especie, el cual fue entregado en los recintos de cada sindicato.
Detalló que, se logró recolectar afortunadamente una gran cantidad de alimentos no precederos, productos de limpieza e higiene, ropa y agua embotellada, logrando llenar la caja de una camioneta y una tírala que fue remolcada a la misma.
El donativo fue trasladado y entregado por los líderes sindicales al frente del sindicato de la 147 el Secretario Fidencio de León, de la sección 288, Francisco Ríos e Ismael Leija Escalante del Sindicato Nacional.
El Vocero de la 147, agradeció el apoyo y colaboración de todos los obreros quienes respondieron a esta invitación de solidaridad, la cual fue entregada a las personas más necesitadas en ese municipio de la región carbonífera.