Tres niños fueron hallados muertos en una playa de la ciudad de NuevaYork la madrugada del lunes y la Policía cree que su madre los ahogó.
Un niño de 7 años, una niña de 4 años y una bebé de 3 meses, fueron encontrados en la playa de ConeyIsland en Brooklyn poco después de las 4:30 horas de la madrugada y llevados a un hospital cercano, dijo un portavoz de la Policía. Los tres fueron declarados muertos ahí.
La madre de los niños, de 30 años, fue encontrada poco tiempo después y fue detenida, dijo Kenneth Corey, jefe del departamento de Policía. Los cargos en su contra están pendientes y las autoridades la están interrogando. «Hasta ahora no ha dicho nada», dijo Corey.
La Policía recibió la primera llamada alrededor de la 1:40 de la madrugada de un pariente de la madre preocupado de que «su familiar pudiera haber lastimado a sus tres hijos pequeños», dijo Corey en una conferencia de prensa cerca de donde se encontraron los niños.
Los oficiales acudieron al edificio de departamentos de la mujer en el vecindario de ConeyIsland, donde un hombre identificado como el padre de uno de los niños dijo que también estaba preocupado.
Los oficiales recorrieron el área y encontraron a la mujer unos 90 minutos después, descalza y empapada.
La búsqueda se intensificó y la Policía localizó a los tres niños en la playa. Los esfuerzos para reanimarlos fracasaron, dijo Corey.