Por: Daniel Muñoz
Una mujer aparentemente alcoholizada, se desvaneció en la casa de su ex pareja cuando fue a buscarlo en horas de la madrugada, acudiendo su acompañante hasta la comandancia para pedir ayuda.
Mónica Aracely Catarino de 32 años de edad, fue llevada a la sala de urgencias de un hospital, después de desmayarse en la casa de su ex pareja en la Zona Centro.
Fue la madrugada de ayer cuando Noe Banda acudió a la comandancia para pedir ayuda, mencionando que su amiga se había desmayado al entrar a la casa de su ex pareja, quien se encontraba armado.
Rápidamente acudieron oficiales y encontraron a la mujer tirada en la calle, mientras su ex pareja Oscar Silva trataba de reanimarla, señalando que se encontraba armado al ser asignado como escolta.
Su acompañante mencionó que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y repentinamente ella señaló que buscaría a su ex, pero al ingresar a la casa, escuchó un fuerte golpe y al investigar, la vio tirada y el hombre armado a su lado, por lo que decidió pedir ayuda.
Por su parte, el escolta mencionó que también escuchó el golpe y al pensar que se trataban de ladrones, tomó su arma y encontró a la mujer tirada.
Socorristas de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladada a un hospital, señalando que no presentaba signos de violencia.